No lo tiene nada fácil el UCAM Murcia en la primera salida de la segunda vuelta: los hombres de Óscar Quintana se enfrentan al tercer clasificado, el Valencia Basket, contra el que ya cayeron en casa el pasado 7 de octubre.
Pero es la manera en la que la escuadra murciana caía en su pabellón el mejor acicate en este segundo choque: una canasta de Dolleman a 1,7 segundos del final fue la única manera en la que los valencianos fueron capaces de tumbar a unos pimentoneros que no merecieron perder. Hay hambre de revancha.
Por tal motivo, es muy probable que la expedición del equipo vaya acompañada de una buena cantidad de aficionados, que querrán asistir al choque que se celebra el próximo día 26 a las siete de la tarde en el pabellón de la Fuente de San Luis.
Tres puntos de venta
Para ayudar a quienes deseen asistir al choque, el club ha organizado un viaje a precio de sólo 20 euros, que incluye el autobús y la entrada al partido. Y, para que resulte aun más fácil inscribirse, existen tres puntos de venta:
El primero de los lugares para adquirir las entradas son las oficinas del UCAM Murcia, en el Palacio de los Deportes, de diez a dos por la mañana y de cuatro y media a ocho y media por la tarde, de lunes a jueves. El teléfono de este primer lugar es 968 24 54 50.
Otro punto de venta es el de la Tienda UCAM Murcia, en Gran Vía número 28, entre las diez y las dos y entre las cinco y las ocho a diario. Los sábados, sólo en horario de mañana. Para más información, el número es 968 22 07 11.
Capaces de competir por la victoria
Finalmente, el tercer punto de venta es el UCAM Sport Center, en el Centro Comercial La Noria, entre las 7:30 y las 22:30 a diario y de 9:00 a 21:00 los fines de semana. El teléfono es el 968 27 88 30.
De este modo, quienes deseen apoyar al equipo pueden hacerlo por muy poco dinero y de la forma más cómoda en un encuentro, como decimos, complicado, aunque, en palabras del alero del club murciano Andrés Miso, “hemos demostrado que somos capaces de competir con equipos de la parte alta como Valencia Basket, y si estamos bien podemos ganar a cualquiera.” El próximo sábado, a las siete de la tarde, se verá.